Paris Cesvette (Fra)

La femineidad está marcada por esta tercera sesión de Jameos Music Festival 2018, una fecha en la que ELLAS van a marcar el ritmo. La productora , locutora de radio y Dj Paris Cesvette está captado la atención de alguno de los mejores dos y músicos de la escena internacional. Sus colaboraciones y remezas dan ya la vuelta al mundo y su nuevo álbum «Celeste» está siendo una auténtica sensación.

 

Natasha Watts (UK)

Natasha Watts es una prolífica cantante británica que destaca tanto en estudio como en directo con su excepcional Vocal Live disfrutado a uno y otro lado del charco. Natasha estará acompañada a los platos por el interesantísimo y camaleónico artista tinerfeño Juan Fierro.

Anane Vega

Caboverdiana de nacimiento y neoyorquina de adopción la Dj, Productora y Cantante Anané Vega nos trae sonidos globales cercanos al Afro. Cantante de la banda de culto Elements of Life acredita su arte en eventos tan importantes como la apertura de la Super Bowl y mantiene residencias por medio planeta, tanto en solitario como junto a su marido Louie Vega en su «RITUAL».

Sr. Chinaski

Abriendo en representación de la Isla Sr.Chinaski.

Redacción: Jameos Music Festival

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here