El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Transporte y Movilidad gestionada por la consejera Patricia Pérez, comunica que ante la celebración este viernes 27 de julio de la Noche Blanca, en La Villa de Teguise, pondrá a disposición de la ciudadanía un servicio especial de transporte público interurbano durante la noche del 27 de julio y la madrugada del sábado 28 de julio. De este modo, el viernes 27 de julio el servicio tendrá un inicio de trayecto de ida que saldrá desde Arrecife, en la Estación de Guaguas municipal. El recorrido finalizará en Teguise, en la parada habilitada en la intersección de la avenida Gran Aldea con la calle Tebete. Los horarios de salida previstos son las 19.00, las 21.00 y las 23.00 horas.

El Sábado 28 de julio el inicio del recorrido de vuelta saldrá desde la parada habilitada en el intersección de la avenida Gran Aldea con la calle Guarapo. El trayecto finalizará en la Estación de Guaguas de Arrecife. Los horarios de salida son las 00.00, las 02.00, las 04.00 y las 5.00 horas. La tarifa del servicio será la que corresponda por aplicación de la tarifa vigente. En función a la demanda los trayectos pueden ser ampliados por la empresa concesionaria. Toda la información sobre estos cambios provisionales podrán ser consultados en la página www.arrecifebus.com en el apartado de avisos importantes.

La consejera responsables del Área de Transporte ha insistido en la importancia de hacer un uso responsable de los vehículos en los desplazamientos durante una celebración que aglutina a muchas personas.

Movernos en guagua es la mejor elección para disfrutar de esta y otras celebraciones garantizando la seguridad en nuestros desplazamientos”.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here