La sala de exposiciones El Aljibe, en Haría, acoge la muestra fotográfica “Geoparque en imágenes”, un recorrido visual que ayuda a entender el auténtico significado de la distinción concedida por la UNESCO a la isla.

“Geoparque en imágenes” es una exposición fotográfica que pretende dar una pincelada sobre la auténtica dimensión y el verdadero significado de la distinción concedida por la UNESCO a la isla. A través de 32 fotografías, Geoparque Lanzarote y Archipiélago Chinijo, con la colaboración del ayuntamiento de Haría, quiere difundir el excepcional patrimonio geológico de la isla, el trabajo realizado para la geoconservación, la educación y la divulgación y los proyectos emprendidos en favor del geoturismo y el desarrollo socioeconómico y cultural del territorio. Esta muestra itinerante se podrá visitar en la sala de exposiciones El Aljibe, en Haría, hasta el próximo 28 de julio, en horario de 08.00 a 14.00 horas.

Esta exposición está impulsada por Interreg Atlantic Area, un programa desarrollado con fondos europeos con el que se pretende poner en valor una ruta turística por los geoparques de la zona atlántica.

Redacción: Cabildo de Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here