Como si te transportaras al cuento de las mil y una noches, un encuentro con la naturaleza, que se sitúa en el pueblo de Oasis de Nazaret en la peculiar isla de Lanzarote. Fue allí dónde el actor Omar Sharif se enamoró de este lugar recóndito en el que se conjuga la arquitectura y la naturaleza.

Luego se excavaron las canteras de gofre y se crearon 2 bonitas cuevas que en una de ellas emerge el bar llamado «LA CUEVA» que puedes disfrutar de unos exquisitos cócteles al son de una música tranquila y placentera. Bajando las escaleras allí se encuentra el lago, magestuoso que concentra toda la atención del visitante, te hará sentir un laberinto de emociones cuando comienzas a recorrer los pequeños pasadizos que tiene este lugar. A la hora del ocaso la visita es magnífica ya que las rocas se tiñen de colores Ocres.
En nuestro Restaurante disfurtarás de unos riquísimos platos dónde la cocina mediterránea se conjuga con los productos de nuestra tierra que hacen la delicia a tu paladar, y puedes regarlos con un delicioso vino Malvasía de nuestra querida Isla lanzaroteña que te colmarán de felicidad.

Abierto:
Museo: Lun-dom h. 10:00-18.00
Restaurante: Mar-Dom h. 12:00 – 23.30
Bar: Mar-Dom h. 18:30 – till late

Lagomar, C/Los Loros, 2, Nazaret, Teguise

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here