Viajes Insular, Lanzarote Ocean’s Divers, Papagayo Bike y Kayak Lanzarote se han sumado al grupo de patrocinadores de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (Turismo Lanzarote-SPEL) tras la firma por parte del consejero delegado del Ente promocional insular, Héctor Fernández, en estos últimos días de los contratos de adscripción con representantes de las citadas empresas. Con estas cuatro nuevas incorporaciones, Turismo Lanzarote-SPEL suma ya casi 70 patrocinadores pertenecientes al ámbito turístico empresarial, una cifra que muestra el buen funcionamiento y la paulatina consolidación que, año tras año, ha ido ganando el modelo de gestión público-privada que adoptó en el seno del Consejo de Administración de la Entidad de julio de 2013.

Descripción de los nuevos patrocinadores

Con 55 años de existencia y 14 puntos de venta, la agencia Viajes Insular ofrece servicios tanto mayoristas como minoristas centrados en el mercado canario. Posee un departamento especializado en viajes de empresa con colaboradores especialistas en este tipo de desplazamientos y un equipo dedicado al MICE, el turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos.

Por su parte, Lanzarote Ocean’s Divers es un centro de buceo, ubicado en Puerto del Carmen, que ofrece cursos de iniciación, avanzados, especializados o divermasters, con certificación PADI, siglas que corresponden a la Professional Association of Diving Instructors (Asociación Profesional de Instructores de Buceo). Además ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos, snorkel, recorridos en barco, actividades al aire libre y visitas guiadas.

Redacción: Cabildo de Lanzarote

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here