De 31 de Mayo a 2 de Juno, en Teleclub de Famara, volvemos a encontrar Alba Sagarra para explorarnos y adquirir nuevas herramientas de escucha corporal. “Entiendo el movimiento y la danza como una herramienta de crecimiento personal”, esplica Alba Sagarra. Su propuesta se desarrolla a partir de la conciencia corporal y de la escucha de una misma para explorar y posibilitar el encuentro con el otra. Propone un Contact Improvisación que llega a la técnica y a la danza de manera progresiva, abierto para todas las personas que deseen participar.

El Contact Improvisación es una técnica de danza en la cual puntos de contacto físico proveen un punto de partida para la exploración del movimiento a través de la improvisación. Esta danza busca la libertad, la expresión en el movimiento y el trabajo corporal a través del contacto con el espacio, con otras personas y con el entorno. Esta danza improvisada es transformadora. Sus herramientas clave son la escucha y el respeto.
Todas las personas, independientemente de su condición física o de su edad, pueden practicar contact, pues se trabaja con la intuición del cuerpo que tenemos de forma innata pero que vamos perdiendo al crecer.

INFO y RESERVAS
Tania: (+34) 680 340 152 – Elena: (+34) 693039539
email: susiteabraza@outlook.es
Facebook

Redacción: Living Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here