El programa Educar en Familia dirigido a madres y padres de la comunidad educativa del municipio, está organizado en colaboración por la concejalía de bienestar del Ayuntamiento de San Bartolomé y la consejería de educación y universidades de Gobierno de Canarias.

En la programación de este año se impartirán dos temas que preocupan a las familias, por un lado el ‘Uso Educativo y Responsable de Internet y Seguridad en Redes Sociales’ que se desarrollará el lunes, día 28 de mayo de 17.00 a 19.00 horas en el IES San Bartolomé, y como segunda acción formativa ‘Hacia una disciplina positiva ¿Hasta dónde los límites y las normas?’, tendrá lugar el martes 5 de junio de 17.00 a 19.30 horas en el IES Playa HondaLos dos talleres serán impartidos por Silvia de La Rosa Hernández (psicóloga) y Guacimara Vizcaíno Pérez (pedagoga) respectivamente. La Consejería de Educación y Universidades certificará la asistencia a todos/as los participantes.

Para ampliar información o consultas contactar con el área de bienestar social del Ayuntamiento de San Bartolomé. Se ofrece servicio de guardería mientras se imparten los talleres para facilitar madres y padres su asistencia, previa inscripción llamando al 928 520 128 extensión 1241.

Redacción: Ayuntamiento de San Bartolomé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here