Martes 29 de Mayo, a las 20:30, en el Auditorio de Jameos del Agua, se tendrá el Acto Institucional del Día de Canarias con el discurso oficial del Presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés y la participación del grupo Bohemia, presentando su espectáculo “Canarias–Sudamérica… Un viaje de ida y vuelta». Se trata de un recorrido por algunas de las más bellas y grandes obras del cancionero popular de ambas orillas del Atlántico. Se rememoran los años en los que el canario llevaba su música y sus melodías a aquellas esas tierras lejanas y, a su vuelta, enriquecía el folclore local con músicas que ya forman parte de la banda sonora de nuestro Archipiélago.

Servicio de transporte gratuito:  el Cabildo de Lanzarote oferta un servicio de guagua gratuito que saldrá el mismo día del espectáculo, el 29 de mayo a las 19.00 horas, desde el Intercambiador de Arrecife junto al Cabildo nuevo. Las personas interesadas solo tendrán que solicitar el pase para la guagua al mismo tiempo que retiran su invitación. Solo habrá 55 plazas disponibles, que se adjudicarán por riguroso orden de solicitud. Entrada gratuita con invitación. Organiza Cabildo de Lanzarote, Gobierno de Canarias

Retirada de invitaciones: a partir del 21 de mayo en el CIC El Almacén, de lunes a viernes, de 10.00 a 21.00 horas. Sábados de 10.00 a 14.00 h. Y a partir del 22 de mayo también pueden retirarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.

Redacción: Cabildo de Lanzarote

Auditorio de Jameos del Agua
Jameos del Agua, Carretera Arrecife-Órzola, 35520, Haría, Las Palmas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here