A partir de mañana, Tenerife acogerá la I Edición de «Italian Film Festival de Canarias», una importante reseña de los nuevos talentos del cine, música, deporte, con proyecciones, debates, encuentros con el publico, conferencias, excelentes lecciones con los estudiantes con la presencia de los artistas, directores, productores y instituciones. El evento organizado por Romarteventi en colaboración con «Periodico ViviTenerife», «Canarie Per Te» y «ItalianRadioCanarie» se tendrá en el Auditorio del Espacio Civico de San Isidro (Granadilla de Abona). Entrada a Festival y talleres gratuita enviando un correo a italianfilmfestivaldecanarias@gmail.com.

Programa:

10 de Mayo

  • Proyección en estreno de «Nico e Le Cicloavventure» de Valerio Perini, con la presencia de Nico Maraja, talentoso artista, cantante, actor, músico, introduce un tour de el efectuado completamente en bicicleta recorriendo los lugares mas sugestivos de Italia.
  • Proyección de “Tizzo – Storia di un grande campione» con la presencia del grand campeón de boxeo pesos ligeros, Emiliano Marsili y del director Alessio di Cosimo, un cuento emocionante que revive su vida, sus sacrificios y su carrera internacional deportiva, recientemente reconfirmado campeón del mundo y actualmente invicto.

11 de Mayo

  • Workshop con la presencia de productores y directores, con el anuncio del concurso de escenas por la realización de un cortometraje o videoclip, un premio adjunto de Cinecittà Panalight a la mejor escena de los participantes a la competición.
  • Proyección de la película “Ovunque tu sarai” con la presencia del director Roberto Capucci y de Primo Reggiani, un road movie brillante, que ha tenido mucho éxito y reconocimientos, que cuenta la historia de un grupo de amigos que viajan de Italia hasta España para ver un partido de futbol de la Roma fuera de casa. Antes del largometraje, proyección del videoclip tomado del anónima película seguida da «Orchestraccia», regia de Roberto Capucci, producto de Camaleo, edición musicales Karl Zinny-Beat Production.

12 de Mayo

  • Gran cierre con un preestreno europeo de la película thriller psicológico “Scarlett”, del director Luigi Boccia, protagonista Miriam Galanti, presente a la reseña con el productor distribuidor, Luigi De Filippis, forman parte del cast Loredana Cannata, Ivan Castiglione, la actriz internacional Tetyana Veryovkina, Caterina Milicchio, Gianclaudio Caretta y otros. Una trama irresistible, donde un coche se posesa/enamora de la protagonista, hasta a dejarle cumplir gestos locos. ¿Realidad o imaginación? Antes de la película proyección del video clip «L’Ultima Luce» de Skuba Libre regia de Christian Antonilli.

 

Redacción: Living Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here