Con ocasión del Día de la MadreMonumento al Campesino está ya preparado para abrir sus puertas x a todos aquellos que quieran compartir una propuesta pensada para disfrutar en familia de uno de los días más señalados del calendario, aquel que nos reúne para celebrar el papel de la mujer como madre y pilar fundamental de los hogares.

Así, el próximo domingo, 6 de mayo, en el restaurante del emblemático centro se servirá Croqueta de carne de cabra sobre puré de papa de Lanzarote como aperitivo de bienvenida; Escalibada de verduras, espárrago verde, crujiente de jamón ibérico con vinagreta de tomate, como entrante; y Atún rojo canario macerado en soja sobre pisto de verduras con papa sancochada o Carrilleras de ternera, puré de batata yema con setas y cebolleta asada, a elegir, como plato principal. Para endulzar el paladar y preparar el cuerpo para la sobremesa, nada mejor que Compota de calabaza con helado de flor de cactus.

Ese día, además, habrá una actuación a cargo de una agrupación folclórica, y se pondrá en marcha el taller “Crea tu broche”, una original iniciativa que se celebrará entre las 13.00 y las 15.00 horas, y que permitirá a los más pequeños crear una mini sombrera que luego podrán regalar a sus madres. El precio para disfrutar del Día de la Madre en el ambiente tradicional y familiar que garantizan siempre los Centros es de 26 euros por persona.

Aquellos interesados en participar de esta jornada festiva en los CACT pueden reservar su plaza en cactlanzarote.com, o bien en el teléfono 901 200 300.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here