Los mejores pilotos nacionales y regionales de rallyes se darán cita la próxima semana en la isla de Lanzarote, participando en una nueva edición del Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes – Trofeo Naviera Armas. Después de diez años, la prueba volverá a ser valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, lo que posibilitará ver en los tramos de Lanzarote a los equipos nacionales más destacados.

A un día para el cierre de inscripciones, el XXI Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes contará con la participación de más de 60 equipos, 23 de ellos que realizan en la actualidad el Campeonato de España de Rallyes de Tierra al completo. Los próximos días 27 y 28 de abril estarán en Lanzarote pilotos de la talla de Xavi Pons, actual líder del certamen nacional, o Jorge del Cid, campeón del Campeonato de España la pasada temporada. Sin olvidarnos de los pilotos canarios y locales, destacando a Yeray Lemes o Marcos González, entre otros.

El Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes – Trofeo Naviera Armas contará con 4 tramos cronometrados, realizando los equipos dos pasadas a cada una de las especiales. Unos tramos que se conocerán días antes, teniendo la posibilidad los equipos de realizar diferentes entrenamientos. Una de las novedades será la celebración de un tramo de clasificación en la jornada del viernes, y que servirá para definir el orden de salida para los tramos del sábado.

Redacción: Lanzarote Deportiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here