Canal Gestión Lanzarote pone en conocimiento de los vecinos que residan en la zona comprendida entre las calles Mina y Los Caletones, en la zona capitalina de Tinasoria,  que hasta el próximo día 24 de abril aproximadamente se registrarán interrupciones en el suministro de agua potable como consecuencia de las obras que se están llevando a cabo para la conexión de acometidas a la nueva red de distribución instalada.

Estas suspensiones temporales se efectuarán en la franja horaria que comprende desde las 08:00 y las 18:00 horas de esos días, aproximadamente, restableciéndose el servicio de forma progresiva en función de que se vayan realizando las nuevas acometidas a cada una de las viviendas. Cabe destacar que los operarios desarrollarán los trabajos en la zona interior de las aceras, por lo que el tráfico rodado no se verá afectado de forma sustancial.

Al objeto de que los posibles afectados puedan adoptar las medidas que consideren oportunas, se les hace saber que estas incidencias son inevitables para poder realizar las referidas acometidas, una vez se están renovando las viejas tuberías de abastecimiento existentes, que presentaban un alto grado de obsolescencia, por otras nuevas, asegurando así un suministro y servicio de calidad a partir de ahora. Por otro lado, se destaca que este aviso ha sido comunicado de forma directa a cada uno de los vecinos de la zona referida.

La empresa recuerda la conveniencia de comprobar de forma periódica el estado y funcionamiento de los depósitos de reserva de agua que según el artículo 8 del Reglamento del Servicio de Abastecimiento de agua Potable y Saneamiento de la isla de Lanzarote (que puede consultar en www.canalgestionlanzarote.es), debe tener cada vivienda al objeto de afrontar posibles interrupciones de suministro que pudieran surgir.

Canal Gestión Lanzarote lamenta las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, agradeciendo de antemano la comprensión y colaboración prestada, recordando que estas actuaciones son imprescindibles a fin de mejorar la calidad en la prestación del servicio de abastecimiento.

Redacción: Canal Gestión Lanzarote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here