Canal Gestión Lanzarote, adjudicataria de la gestión del ciclo integral del agua en Lanzarote y La Graciosa por concesión del Consorcio del Agua, titular de este servicio, pone en conocimiento de la población en general, y concretamente de los vecinos del barrio capitalino de Titerroy, que a partir del viernes, 6 de abril, la renovación de redes de Arrecife se traslada a una nueva zona del referido barrio. En concreto, a partir de esa fecha y hasta finales de abril o principios de mayo según las estimaciones, se verán afectadas de forma progresiva las calle Hermanos ÁlvarezQuintero, Avda. Hernández Pacheco, y las calles Gregorio Marañón, Alcalde Ginés de la Hoz, El Isleño, La Carmen, y Dr. Juan Negrín.

En este caso, como en los anteriores, las obras a ejecutar afectarán al tráfico rodado que se verá obligado a tomar los desvíos que se habilitarán para los días de ejecución, así como a los propios vecinos que deberán retirar los vehículos de sus calles tanto en cuanto les sea comunicado el inicio de las actuaciones. Cabe destacar que en ningún caso, y de momento, esta comunicación afecta al suministro habitual de agua potable.

Tal y como se viene informando desde que se iniciara la ejecución de este proyecto que se acomete por fases, el corte de las calles referidas se realizará de forma progresiva, respondiendo a la siguiente planificación estimada inicialmente:

– Calle Hermanos Álvarez Quintero, del 6 al 8 de abril
– Avenida Hernández Pacheco, semana del 09 al 13 de abril
– Calle Doctor Gregorio Marañón, semana del 13 al 16 de abril
– Calle Alcalde Ginés de la Hoz, del 17 al 20 de abril
– Calle El Isleño, del 21 al 23 abril
– Calle La Carmen, del 24 al 26 de abril
– Calle Dr. Juan Negrín y zona escolar, del 25 al 29 de abril

Cabe destacar que esta previsión de fechas de afección, coordinada en todo momento con el Ayuntamiento de Arrecife, puede verse modificada en función de las incidencias que pudieran surgir en la ejecución de los trabajos. En todo caso, la planificación estima una duración de dos o tres días para cada una de las calles y sus tramos. La empresa también ha dispuesto la comunicación directa de este aviso a los vecinos residentes en estas vías, depositando el mismo en los portales y buzones de los inmuebles afectados, solicitando así mismo su colaboración para que sean retirados los vehículos de las zonas objeto de las obras. Eltráfico rodado deberá tomar los desvíos que se habiliten a tal fin.

Canal Gestión Lanzarote pide disculpas a la población que se vea afectada, agradeciendo de antemano la colaboración prestada y recordando que estas actuaciones son inevitables e imprescindibles a fin de mejorar la calidad en la prestación del servicio de abastecimiento.

Aquí tenéis en detalles las mapas con todos los cortes: MAPAS

Redacción: Canalgestionlanzarote

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here