El Ayuntamiento de Tinajo a través de la Concejalía de Educación y con motivo de la celebración del Día del Libro, ha organizado una serie de actividades y talleres.

PROGRAMA

Actos: Domingo 22 de Abril:

Teatro “Los dos gemelos venecianos”, en el Teatro Municipal de Tinajo a las 19:00 horas. MDM producciones. Para todos los públicos. (Venta de entradas en Casa de La Cultura y Biblioteca Municipal, precio : 3€ ).

Días 23 y 24 de Abril:

Teatro para los escolares del municipio con las obras : “Scrrable” y “Los dos gemelos venecianos”. MDM producciones. Teatro Municipal de Tinajo.

Semana del 23 al 27 de Abril:

“Mercadillo de libros”: Te animamos a realizar un intercambio de libros, entrega un libro usado (pero en buen estado) y te llevarás otro. En el mercadillo habrá tres puestos: uno amarillo, uno rojo y otro azul, amarillo para libros infantiles y primeros lectores, rojo para libros a partir de 7 años y azul para adultos y temáticas. (Biblioteca Municipal de Tinajo, en horario de 16:30h a 19:30h).

“El Tendedero”: Nuestra mascota ha preparado un tendedero con cuerdas y pinzas de la ropa donde cada participante colocará una portada del libro que más le guste, o con creaciones de los niños/as , a modo de literatura de cordel.(Biblioteca Municipal de Tinajo, en horario de 16:30h a 19:30h).

Redacción: Ayuntamiento de Tinajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here