La Asociación Feminista Tiemar presenta este martes 20 de marzo en el Centro Cívico de Playa Honda la Exposición “Mujer e Infancia en la Cultura Diversa”. Proyecto desarrollado en colaboración con centros educativos del municipio, el alumnado de 5º curso de los Colegios Ajei, y Playa Honda, 4º Curso del Colegio El Quintero, Alberto Hugo Rojas y  el área de Igualdad del Ayuntamiento de San Bartolomé. Esta exposición es fruto del trabajo de reflexión y análisis crítico desde una perspectiva de género en centros educativos de primaria del municipio de San Bartolomé, Lanzarote (CEIP Playa Honda, CEIP El Quintero y CEIP Ajei).

Ésta es resultado del análisis con y desde la infancia del municipio sobre las condiciones actuales de la situación de las mujeres y la infancia en el mundo y en nuestro entorno más cercano, profundizando en las oportunidades de acceso a los derechos básicos y las posibilidades de participación en igualdad de condiciones. Un trabajo realizado en el marcodel Proyecto Mujer e Infancia en la Cultura Diversa gestionado por la Asociación Feminista Tiemar en colaboración con Alberto Hugo Rojas, reportero gráfico, el Área de Igualdad del Ayuntamiento y el alumnado de centros escolares del municipio.

La exposición estará del 19 al 23 de marzo en el Centro Cívico de Playa Honda de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El acto de presentación será el próximo martes 20 de marzo a las 18:30 horas.

Redacción: Ayuntamiento de San Bartolomé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here