El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Transporte y Movilidad gestionada por la consejera Patricia Pérez, comunica que ante la celebración este fin de semana del Carnaval de Playa Blanca, pondrá a disposición de la ciudadanía un servicio especial de transporte público interurbano durante la madrugada del domingo 11 marzo. El trayecto iniciará a las 04.00 horas con salida desdela estación de Guaguas de Playa Blanca hasta la Estación de Guaguas de Arrecife. La tarifa del servicio será la que corresponda por aplicación de la tarifa vigente. En función a la demanda los trayectos pueden ser ampliados por la empresa concesionaria.

Por otro lado, ante la celebración del coso del Carnaval el sábado 10 marzo, la Consejeríade Transporte y Movilidad informa que las líneas 30 (interior de Playa Blanca), 60 (Arrecife – Playa Blanca) y 161 (Aeropuerto – Puerto del Carmen), cambiarán sus recorridos afectando las paradas Volcanes 2, Flamingo, Muelle de Playa Blanca, Playa Limones, Las Margaritas. Estación Sur (frente a la estación de Guaguas de Playa Blanca).

Toda la información sobre estos cambios provisionales podrán ser consultados en la página www.arrecifebus.com en el apartado de avisos importantes.

La consejera ha invitado una vez más a la población que disfrutará durante este fin de semana de los carnavales Playa Blanca a hacer un uso del transporte público en sus desplazamientos por carretera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here