El Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote apoya la décima edición de la carrera Panda Raid, prueba que cuenta con 350 equipos. La entidad ayuda en la participación de un Seat Marbella que pilotan dos lanzaroteños, uno de ellos trabajador del Consorcio. Este Rally amateur solidario y de aventura durante el recorrido, seis etapas, repartirán material y colaborarán con los más desfavorecidos de Marruecos.

Los vehículos, solo Seat Marbellas y Pandas, salen este sábado 3 de marzo de Granada y se espera que lleguen a la meta Marrakesh siete días más tarde. El presidente del Consorcio, Echedey Eugenio, indica que desde la entidad se ha facilitado parte del material que se va a donar a lo largo del recorrido: material higiénico, sanitario y escolar, balones, juguetes, gorras y camisetas del Consorcio para niños.

Esta iniciativa además del Consorcio de Emergencias y los Bomberos de Lanzarote, también es respaldada por Masdeportes; Mo2action; Repuestos usados Tamia; Recimetal; Autorecambios Tías; Fontanería Emilio Camacho y Silencionsos Hijo Modesto SL.

Los participantes repartirán material sanitario, ropa o juguetes durante las seis etapas que dura la prueba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here