El consejero responsable del Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote, Manuel Cabrera, ha mantenido a lo largo de esta semana reuniones con representantes de colectivos sindicales, asociaciones empresariales y Ayuntamientos con el objetivo de escuchar sugerencias sobre las futuras acciones que el Cabildo emprenderá con el fin de promover el empleo en la isla.

Manuel Cabrera recuerda que este tipo de encuentros, han sido decisivos en años anteriores para diseñar desde el Área de Empleo todos aquellos planes que hemos puesto en marcha con el fin de emprender acciones necesarias para la isla a través de la contratación de personas desempleadas, como para programar los múltiples cursos de formación que se vienen ofreciendo desde el Cabildo.

En este sentido, el consejero resalta que «al igual que hemos hecho desde el comienzo de este mandato, las contrataciones que se hagan a través de los planes de empleo del Cabildo serán a tiempo completo y con el salario máximo estipulado para cada categoría laboral». Los encuentros han contado también con la participación del director insular de Empleo, Feliciano Díaz.

cabildodelanzarote.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here