Como escritor, durante muchos años he tenido que aprender a educar mis sentidos para orientarlos a la creatividad literaria. Se dice que todo buen escritor aprende a encontrar historias en las cosas más cotidianas, y es una afirmación completamente cierta. Aprender a manejar nuestros sentidos como recopiladores de imágenes, sonidos, olores, tactos o sabores, es una labor que reconvierte la capacidad cognitiva de todo creador de historias. Te acerca a micromundos que suelen pasar inadvertidos por la velocidad vertiginosa a la que nos enfrentamos en nuestra vida diaria. Pero hay historias ocultas ahí fuera, en nuestra ciudad. En Arrecife.

Con este Taller aprenderás a descubrir esas historias, y te enseñaré cómo darles forma para que las conviertas en tu propia visión de un pasado y un presente -¿puede que un futuro también?- al que sólo tú sabrás interpretar y expresar de forma literaria. Por supuesto, los relatos que hayas creado podrás enviármelos por email para que los corrija o te dé mi opinión sobre ellos. El correo es contacto@jrnavas.com

El recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas, e incluye una ruta por el Charco de San Ginés, el Castillo de San Gabriel y la Iglesia de San Ginés. Para concluir, invitaré a todxs los asistentes a un refrigerio.

Disfruta de una experiencia diferente y única en Arrecife, ya seas residente o vayas a visitar la capital de la isla de Lanzarote. Déjame que te muestre una forma imaginativa y mágica de narrar lo que hay más allá de nuestra historia.

El coste de inscripción por persona es de 15 € y las inscripciones se podrán realizar en mi web https://www.jrnavas.com/mis-talleres/formulario-inscripción/

El número de plazas está limitada a 15, con 3 puestos de reserva a los que se avisará con antelación, en caso de ausencia de algún titular.

El Taller se repetirá una vez al mes. Sólo es válida la inscripción 1 única vez. Si se desea repetir, habrá que inscribirse de nuevo.

Habrá dos turnos de Taller:

• El primero por la mañana de 9 a 12 horas.
• El segundo por la tarde, de 17 a 20 horas.

Fecha del proximo taller: 2 de Marzo – Inscripción abierta.

Redacción: Taller de Escritura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here