Il comune di Tías è immerso nelle sue feste patronali in onore de La Candelaria e San Blas. Questo fine settimana l’umorismo apre le porte con Kike Pérez e Gómez Aronne, nel Centro Sportivo Comunale.

Venerdì, 2 febbraio, festa grande a Tias in onore de La Candelaria e San Blas. La funzione religiosa sarà a mezzogiorno mentre sabato 3, alle 17.30, si svolgerà la funzione in onore di San Blas.
2 febbraio, alle ore 20:30 pm nel centro sportivo comunale Ulpiano Pérez Rodríguez spettacolo all’insegna dell’umorismo con Kike Gómez Pérez e Aaron i due comici conosciuti e applauditi in tutte le isole Canarie.
Sabato 3 febbraio alle 20:00 presso il Teatro Comunale di TíasIl XV incontro dei timples La Candelaria e San Blas, organizzato dall’Associazione Culturale di Musica di Guágaro.
Domenica 4 febbraio, alle 10, sarà la V Trail La Candelaria Carrera Popular, con raduno e partenza dalla Plaza de La Candelaria. La Plaza de El Pavón, nel centro di Tías, ospiterà questa domenica 4, alle 11, il laboratorio di acrobazia di Stefy de Bosque Tabaibart e il XXIX contest della Amateur Radio di Arrecife.
Domenica appuntamento anche con lo Sport volgare, il Sumo “wrestling delle Canarie”, che vedrà a confronto le squadre Fight Club Sud Tias e il Nord Fight Club, presso il centro sportivo comunale Ulpiano Pérez Rodríguez.

El municipio de Tías está inmerso en sus fiestas patronales en honor a La Candelaria t San Blas. Este fin de semana llegan los actos principales donde el espectáculo de humor de Aarón Gómez y Kike Pérez llenarán de carcajadas al recinto del Terrero de Lucha Ulpiano Rodríguez, en el Polideportivo Municipal. La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de Francisco Javier Aparicio Betancort, ha decidido trasladar la noche de humor, inicialmente programada para este viernes en el Teatro Municipal de Tías, al terrero de lucha ante su mayor capacidad de espectadores. Esta actuación conjunta de Gómez y Pérez ha despertado mucho interés entre los vecinos del pueblo.

El conocido sumiller Gustavo Palomo conjuntamente con el Ayuntamiento de Tías promueven, dentro de las fiestas patronales de Tías, una cata de vino solidarias a favor de la Asociación Padres Unidos Pequeño Valiente, en la sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías.La cata será en la tarde de este jueves, día 1, y en la de mañana viernes, día 2, jornada festiva en el municipio, a las 19 horas.

2 de Febrero Día grande en Tías

Este viernes, 2 de febrero, festivo en Tías, será el día grande en este municipio que celebra sus fiestas patronales en honor a La Candelaria y San Blas. La función religiosa será a las 12 horas, y el sábado, 3, será la función en honor de San Blas, a las 17.30 horas.

Kike Pérez y Aarón Gómez, dos humoristas que están triunfando en Canarias, ofrecerán un espectáculo conjunto de humor el día de la patrona, el 2 de Febrero, a las 20.30 horas, en el Terrero Municipal de Tías Ulpiano Rodríguez Pérez.

El XV encuentro de timples La Candelaria y San Blas, organizado por la Asociación Cultural Musical Guágaro, será el sábado 3 de febrero a las 20 horas en el Teatro Municipal de Tías. El domingo 4 de febrero, a las 10 horas, será el V Trail La Candelaria Carrera Popular, con concentración y salida en la plaza de La Candelaria. El Club Magec Tías promueva este evento deportivo.

La plaza de El Pavón, en el centro de Tías, acogerá este domingo día 4, a las 11 horas, el taller de acrobacias aéreas a cargo de Stefy de Bosque Tabaibart. Y a las 11 horas será el XXIX concurso de Radio aficionados de Arrecife, con la concentración y salida de la Plaza Leandro Pajardo.

El deporte vernáculo, la lucha canaria, tiene este domingo, 4, una gran luchada entre los equipos Club de Lucha Unión Sur de Tías y el Club de Lucha Norte, en el terrero municipal Ulpiano Rodríguez Pérez.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Tías.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here