Continúan los actos culturales programados para esta Navidad en el municipio de Arrecife. Esta noche en el Charco de San Ginés, junto al portal de Belén municipal actuará la Asociación Folklórica ‘Parranda La Hoya’. Será sobre las 20.30 horas y sorprenderá con nuevo repertorio.

OTROS ACTOS CULTURALES

Por otra parte, el próximo 3 de enero tendrá lugar un vídeo mapping navideño sobre la fachada de la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz con tres proyecciones: a las 18.30 horas, a las 20.30 horas y a las 21.30 horas.

Al día siguientes, 4 de enero a las 21.30 horas se celebrará en la zona centro de Arrecife el circuito de Navidad con la coral polifónica San Ginés, grupo Alborada Peña del Lentisco y Agrupación Folklórica Coros y Danzas Arrecife.

Para culminar con la programación cultural de Navidad el 5 de enero a las 14.00 horas tendrá lugar el Recital Lírico navideño del tenor Pancho Corujo acompañado al piano de Rubén Fernández. Será en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz y, aunque es gratuito, las invitaciones deben retirarse en la Sala de Exposiciones de El Charco de San Ginés en horario de oficina. Se cuenta con 100 invitaciones y se entregarán sólo dos por persona.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here