Del 1 al 10 de diciembre se podrá disfrutar de una amplia variedad de senderos que invitan a descubrir cada rincón de Lanzarote.

Más info e inscripciones en los teléfonos  928 520 642  / 690 053 282 y visitando su página web www.encuentrosenderismolanzarote.com

El VIII Encuentro de senderismo en Lanzarote contará con senderos aptos para grupos de amigos, para familias y contaremos también con senderos adaptados en Jöelette a personas con discapacidad.  No te puedes perder estos senderos de isla y volcán, habrán más de 15 senderos para todos los niveles y públicos.

La isla tiene potencial para un turismo sostenible y aumentar el valor intangible de sus productos a través de la mirada cercana a los hoyos de las parras, a los cráteres volcánicos, a los arenados y al pueblo ganadero. Nuestra sensibilidad ambiental aumenta con la amplitud de conocimiento del medio, algo que nunca debimos perder de nuestros ancestros: amor y respeto por el cielo, el mar y la tierra.

El encuentro nos permite pasear por senderos de forma gratuita, sentir cada una de las experiencias, caminatas, charlas, debates,… y poder participar activamente.

El viento alisio acariciando nuestra tez, dando brillo a nuestros ojos, penetrando entre la ropa, nos transmite que Lanzarote está viva y te siente.

Del 30 de Noviembre al 10 de Diciembre de 2017, tienes opciones de elegir tu programa dentro de este encuentro de senderismo, consulta en www.encuentrosenderismolanzarote.com y te ayudaremos a programar tu escapada a la isla de Lanzarote.

Redacción: encuentrosenderismolanzarote.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here