14 C
Puerto del Carmen
sabato, febbraio 24, 2018
Home Notizie Teguise conclude le opere di miglioramento per l'accesso allo IES di Teguise

Teguise conclude le opere di miglioramento per l'accesso allo IES di Teguise

6
0

Si stanno concludendo i lavori per migliorare l’accessibilità all’istituto IES di Teguise ed al campo da calcio Los Molinos. Il sindaco di Teguise, Oswaldo Betancort ha visitato la zona che quotidianamente è frequentata dagli studenti raggiungono l’istituto con i mezzi pubblici.

“Quest’opera è stata realizzata per garantire, attraverso miglioramenti nella pavimentazione e segnaletica stradale, l’accessibilità”, ha dichiarato il Sindaco. “Ora procederemo all’installazione di nuove infrastrutture di illuminazione per offrire anche una maggiore sicurezza”.

Testo a cura di Living Lanzarote

“Estamos dando respuesta a una reivindicación del AMPA y de la dirección del centro, así como de sus alumnos, para garantizar la accesibilidad al mismo”, declaró Oswaldo Betancort.

El Ayuntamiento de Teguise, en respuesta a la demanda de la comunidad educativa, ha procedido a la implantación de nuevas aceras y zonas de aparcamiento de las calles de acceso al Instituto de Enseñanza Secundaria de La Villa de Teguise.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, visitó la zona de acceso al IES de La Villa, que además de ser transitada diariamente por alumnos del centro que llegan en transporte público, también afecta a los usuarios del Campo de Fútbol de Los Molinos.

“Estamos dando respuesta a una reivindicación del AMPA y de la dirección del IES de La Villa, así como de sus alumnos, para garantizar la accesibilidad al mismo, a través de mejoras en pavimentación y señalización vial”, declaró Oswaldo Betancort durante la visita. “A continuación se procederá a la instalación de nueva infraestructura lumínica con el fin de dotar de mayor seguridad y comodidad a esta zona de La Villa”, añadió Betancort.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here