Questa sera, dalle ore 20.00, presso il Café del Puerto Lanzarote, Playa Blanca, Martín Neri presenta “Matriz del Agua”. In dieci brani, l’artista narra la storia di una familia di pescatori di “La Boca de La Milonga”, piccola isola situata in un braccio di Río Paraná. Insieme al disco, Neri sta lavorando al suo primo lungometraggio dedicato alla stessa storia. Entrata libera, capienza limitata.

Café del Puerto Lanzarote, Calle Verrugo Local 47, Playa Blanca

Testo a cura di Daniele Mad

Esta noche, desde las 20.00 en Café del Puerto Lanzarote, Playa Blanca, Martín Neri presenta “Matriz Del Agua”. En diez canciones el artista narra la historia de una familia de pescadores en “La Boca de la Milonga”, pequeña isla ubicada en un brazo del Río Paraná. Paralelamente al disco, Neri trabaja en su primer largometraje sobre la misma historia. Entrada libre, aforo limitado.

Sobre Martín Neri:

Guitarrista, cantante y compositor argentino que luego de integrar agrupaciones con diferentes tendencias musicales vuelca su experiencia a la música popular de su país. Se vincula con la canción a través de su trabajo como arreglador de obras propias y de otros autores y compositores argentinos. Se desempeña también como docente de canto y guitarra en diversas instituciones educativas. Fue guitarrista durante 5 años del “Dúo Salteño”, proyecto que lo ha llevado a diferentes escenarios nacionales e internacionales. De su relación con el dúo se desprenden trabajos de investigación y composición junto a Chacho Echenique y también junto a Teresa Parodi. En este 2016 está terminando junto a Leopoldo “Teuco” Castilla la músicaoriginal para el disco de poemas “Manada”. Actualmente, en el marco de una gira europea 2017, Martín Neri presentará su obra en formato acústico en Lanzarote .

Redacción: Café del Puerto Lanzarote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here