Il Cabildo di Lanzarote informa  che il governo delle Isole Canarie ha aperto il bando per richiedere l’autorizzazione della pesca nella riserva marina de La Graciosa e Islotes del Norte

Gli interessati devono compilare il modulo di domanda standard, scaricabile presso il Ministero della Pesca delle Isole Canarie, tramite il link https://sede.gobcan.es/sede/tramites/1969#

Il termine per la presentazione delle domande si concluderà il 10 settembre. Tutti i richiedenti saranno numerati in ordine alfabetico.

I governo delle Isole Canarie approverà l’elenco finale delle domande presentate e informerà il luogo, il giorno e l’ora del sorteggio pubblico. Tale atto e il suo risultato verranno pubblicati anche nella Gazzetta Ufficiale delle Isole Canarie.

 

El Cabildo de Lanzarote informa de que el Gobierno de Canarias ha abierto el plazo, hasta el próximo 10 de septiembre, para solicitar la ‘autorización de pesca en aguas interiores de la Reserva Marina ‘Isla de La Graciosa e Islotes del Norte de Lanzarote para embarcaciones de las listas sexta y séptima’.

Las solicitudes y documentación pueden presentarse en el Registro General del Cabildo de Lanzarote, en la sede electrónica de la primera Corporación insular (cabildodelanzarote.sedelectronica.es) o en la Administración Electrónica igualmente del Gobierno de Canarias. Los interesados tienen que cumplimentar el modelo normalizado de solicitud, que podrán descargar en la Consejería de Pesca del Gobierno de Canarias, a través del enlace https://sede.gobcan.es/sede/tramites/1969#

Una vez finalice el periodo de presentación de solicitudes, el próximo 10 de septiembre, se ordenarán alfabéticamente las mismas, por apellidos, asignándoles a los solicitantes el número que les corresponda en virtud de dicho orden. Posteriormente, el Gobierno de Canarias aprobará una relación provisional de las solicitudes que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias. Los solicitantes dispondrán de un plazo de diez días para realizar alegaciones.

Transcurrido el plazo de alegaciones, el Gobierno de Canarias aprobará la relación definitiva de solicitudes presentadas  e informará del lugar, día y hora del sorteo público. Dicho acto y el resultado del mismo será publicado también en el Boletín Oficial de Canarias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here