L’Assessore alla Cultura  di Tías apre tutti i centri socio culturali del comprensorio comunale dalle 9:30 alle 14:00 per fornire corsi come alternativa alle vacanze scolastiche. Dopo il successo della scorsa stagione, “Verano Activo II” torna dal 26 giugno al 8 settembre. Tutte le famiglie che intendo iscrivere i propri figli nati tra il 2013 e il 2012 posso contattare i numeri 928833619 (Comune di Tías), 699385094 (Associazione Miramar) oppure recarsi direttamente presso l’ufficio dell’Assessorato. Attività culturali, ma anche sportive e di divertimento per i bimbi che potranno vivere un’esperienza estiva diversa dal solito. 

La programmazione prevede due mattinate presso il Teatro di Tías (lunedì e mercoledì), due nel Centro Civico El Fondeadero de La Asomada (lunedì e giovedì), il martedì e venerdì a Masdache e il mercoledì e venerdì a Machér.

Testo a cura di Daniele Boagno

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías abre la toda la red de los centro socioculturales del municipio entre las 9.30 horas y las 14 horas para impartir talleres como alternativa a las vacaciones escolares. Las familias de Tías tienen un programa alternativa para el entretenimiento de sus hijos durante las vacaciones de verano, a partir de este próximo lunes, día 26 de junio, y la primera semana de septiembre, hasta que te reinicien las clases del nuevo curso académico 2017/2018. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha vuelto a programar una nueva edición de la campaña Verano Activo II, ante el éxito de la pasada edición en el 2016. Toda la red de los Centros Socio Culturales del Ayuntamiento de Tías en los pueblos de La Asomada, Mácher, Conil, Masdache, unido al hall del Teatro Municipal y el Centro Cívico El Fondeadero, en La Tiñosa, Puerto del Carmen, abrirán sus puertas con monitores infantiles para impartir los talleres destinados a los niños y niñas que hayan nacido entre los años 2013 al 2012, coincidiendo con las etapas de enseñanzas infantil y primaria.

Todas las personas que lo deseen pueden inscribir a sus hijos e hijas en estos talleres de manera gratuita en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tías llamando al tlfn 928833619 o pueden obtener más información en el tlf 699385094, de la Asociación Maramar.

Esta programación en la red de los centros socioculturales, que se impartirá los lunes y miércoles en el Teatro de Tías, los martes y viernes en el Centro Cívico El Fondeadero, los lunes y jueves en La Asomada, los martes y viernes en Masdache, y los miércoles y viernes en Mácher, será complementada con otra propuesta de refuerzo para el tiempo libre en verano a través de actividades deportivas, que han sido organizadas por la Concejalía de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Tías, y será dada a conocer la próxima semana. 

Redacción y foto: Ayuntamiento de Tías

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here