La Sala delle Esposizioni del Terminal 2 dell’Aeroporto di Lanzarote accoglierà da lunedì 5 giugno, la mostra “Tesori della Terra”, organizzata da Casa de Los Volcanes. Si tratta di una raccolta di fotografie di 49 luoghi dell’isola definiti patrimonio geologico di rilevanza e importanza nazionale o internazionale. L’esposizione terminerà il 20 di questo mese.

Le fotografie sono di Rubén García Herrera, mentre i testi informativi sono il risultato di ricerche effettuate dagli uffici del Cabildo di Lanzarote e dall’Istituto Geologico e Minerale di Spagna. 

Testo a cura di Daniele Boagno

La Sala de Exposiciones de la Terminal 2 del Aeropuerto de Lanzarote acogerá a partir de este lunes, día 5 de junio, una muestra promovida por la Casa de Los Volcanes. Su nombre es “Tesoros de la Tierra”, y viene a recoger fotografías de 49 lugares de la isla catalogadas como patrimonio geológico de relevancia e importancia nacional o internacional. Las exposición permanecerá hasta el día 20 de este mes, y podrá ser visitada en el horario de apertura establecido por la sede aeroportuario. Las imágenes se complementan con una pequeña descripción de los espacios de interés geológico.

El autor de las fotografías es Rubén García Herrera y los textos informativos son el resultado de las labores de investigación elaboradas en el marco del convenio específico de colaboración entre el Cabildo de Lanzarote y el Instituto Geológico y Minero de España para realización de estudios científicos y técnicos sobre el aprovechamiento de los recursos volcánicos de Lanzarote 2014/2017. 

Redacción: Cabildo de Lanzarote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here