Bibi è quello che è, un personaggio malato del XXI secolo che decide, come una pazza, di raccontarci la storia della propria visione del mondo. Nonne, amanti, professoresse, dottrine e paesaggi psicologici saranno il filo conduttore del racconto che tratta di programmazione, di esperienza e di educazione. Bibi si presenta onesta e divertente, posseduta dagli spiriti che vivono in lei portandola ad un viaggio interiore senza ritorno, dove si sposta attraverso il dolore e le risate. Il suo obiettivo? Evidenziare il potere intrinseco che tutti abbiamo: creare realtà.

Teatro: Lacura
Artista: Bibiana Monje
Luogo: Teatro El Salinero, Rambla Medular 65, Arrecife
Data: 19 maggio 2017
Orario: 21:00 – 22:30
Biglietti: 10 € (da comprare ON LINE, presso il Dipartimento di Cultura del Cabildo (9:00 – 14:00) e presso la biglietteria del Teatro il giorno stesso dello spettacolo.

Ulteriori informazioni: www.bibianamonje.com

Testo a cura di Daniele Boagno

 

Bibi es quien es, un personaje del enfermo siglo XXI que decide, como loca, contarnos el cuento de su propia mirada del mundo. Abuelas, amantes, profesoras, doctrinas y paisajes psicológicos serán el hilo conductor de la historia. Una historia que habla de una programación, de una experiencia, de una educación. Bibi se nos presenta honesta e hilaranta poseída por los espíritus que la habitan llevándonos hacia un viaje interior sin retorno donde el descoloque a través del dolor y la risa nos da la vuelta a la tortilla y nos descubre que no hay huevos. ¿Su objetivo? Evidenciar el poder intrínseco que todos tenemos: crear realidades.

Más informaciones: www.bibianamonje.com

Teatro: Lacura
Artista: Bibiana Monje
Lugar: Teatro El Salinero, Rambla Medular, 65, Arrecife
Fecha: 19 de Mayo
Hora: 21:00 – 22:30
Entradas: 10 € (compra ON LINE, en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas. Y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente).

Redaccion: Cultura Lanzarote

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here