Al via questa sera la quinta edizione della Sport Zone Disco Night Race di Arrecife. Due modalità di percorso, 5 e 10 chilometri, con partenza e arrivo al Parque Islas Canarias, che coinvolgeranno diverse categorie da atleti: dai più piccoli, pronti a sfidarsi “a gattoni”, ai più attempati, tutti insieme allegramente in una coloratissima e divertente competizione.

L’originale combinazione di sport e divertimento all’interno di una animata notte nelle strade della capitale quanto di meglio si possa desiderare per residenti e turisti; inoltre concerti, balli di gruppo e altre iniziative parallele, rendono questo appuntamento unico nell’arcipelago canario.

Competizione organizzata da Cabildo Lanzarote, Dipartimento di Sport del Comune di Arrecife e Cronoline. Info su www.disconighturbanrace.com

Testo a cura di Daniele Boagno

Esta noche se tendrá la quinta edición de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife  se celebrará el sábado 6 de mayo en horario nocturno, contando con un ambiente de discoteca. Será una prueba que se disputará en un circuito muy rápido por las principales calles de Arrecife, con llegada y salida en el Parque Islas Canarias. La carrera contará con las distancias de 5 y 10 kilómetros.

La Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife se ha consolidado en el calendario deportivo de Lanzarote. Una carrera diferente, que se desarrolla en un ambiente festivo y con un circuito totalmente plano que permite a los corredores disfrutar del recorrido. La quinta edición de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife ya calienta motoros, poniéndose en marcha en los próximos días el sistema de inscipciones. La prueba, convirtiéndose Arrecife en el centro neurálgico del deporte y la diversión. Los amantes del deporte tendrán la oportunidad de participar en una carrera nocturna por las principales calles de Arrecife y disfrutar a la conclusión de la prueba de un ambiente festivo en el entorno de la línea meta. La música en directo y el espectáculo no faltará y los participantes podrán compartir una velada junto a los amigos, familiares y acompañantes. Una prueba dirigida a todos los públicos y en la que se conbina deporte y diversión.

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo Lanzarote y Cronoline.

Redacción: Living Lanzarote

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here