In onda tutti i venerdì alle 19.30 su Lancelot TV, DJ Conexión 2.0 è il programma televisivo che propone il mondo della notte, dei clubs e la movida che si può trovare a Lanzarote. Un settore che si sta risvegliando da un torpore che per molti anni lo ha ridotto a sporadiche serate di qualità create da pochi imprenditori intraprendenti. Ed è per questo che il team di Tenike Producciones ha pensato ad un appuntamento fisso di dedicato alla notte, inteso come momento di musica e divertimento. Fran Voutier, Laura Ballestrero e Adrian Martín sono gli artefici di un progetto che intende mostrare che a Lanzarote ci si può anche divertire ballando con dj professionisti, ospiti internazionali e buon sound!

Non perdetevi DJ Conexión 2.0, ogni venerdì alle 19.30 su Lancelot TV.

(visibile anche  sul canale youtube di Tenike Producciones)

Testo a cura di Daniele MAD

Lancelot Televisión presenta el nuevo espacio, DJ Conexion 2.0, en el que la oferta de ocio nocturno será la principal protagonista.

“DJ Conexion 2.0 fue un programa que se emitió hace 20 años en televisión y que tuvo tanto éxito que estuvo nueve años en parrilla. Va un poco de enseñar el ocio nocturno en la isla, de mostrar los sitios más exquisitos donde poder salir, siempre fomentando la música, sobre todo electrónica, aunque de todo tipo. Nos dedicamos a eso, a enseñar un poco el mundo de la noche en Lanzarote y que la gente tenga optativas para poder salir”, explica Adrián Martín, director de Tenike Producciones.

El programa tendrá diversas secciones, desde entrevistas a profesionales o clientes, a espacios musicales, con especial predominio de la música dance. “Iremos a los locales, sus propietarios nos enseñarán lo que ofrecen, habrá entrevistas con los dj’s, con el personal, nos enseñarán los cocteles que hacen y lo que sirven, y entrevistaremos a los clientes para que nos den su opinión, sobre todo gente que pueda venir de vacaciones. Hacer un poco de promoción también de lo que es el sector de la noche en el turismo”, señala Martín.

El programa será presentado por dos experimentados profesionales, Laura Ballesteros y Fran Mix. “Mi papel es acercar la noche a toda la gente que no puede salir y estar cerca de los dj’s, de los artistas. El programa se trata un poco de ir a los locales, retransmitir un poco la sesión de los dj’s, movernos en la música electrónica. Mi compañera Laura me acompañará en este retorno de DJ Conexion 2.0”, apunta por su parte Fran Mix, presentador del programa.

Ya lo sabe, desde hoy mismo y todos los viernes, a partir de las 19:30 horas, DJ Conexion 2.0 y el mejor ocio nocturno de Lanzarote.

(visible también en youtube  Tenike Producciones)

Redacción: Lancelot Digital

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here