Nothing Places è il progetto musicale guidato dal giovane Emil Saez e formato da Xavi Molero, Martí Perarnau e Ricky Faulkner. Destinato a diventare uno dei gruppi di punta del rock alternativo spagnolo, il gruppo  ha debuttato nel 2015 con l’album “Tidal Love”, esempio di melodie complesse e spirito avventuriero, le cui canzoni sono piene di testi e arrangiamenti sperimentali, senza abbandonare completamente la struttura pop.  Con richiami evidenti a Radiohead, Wilco o Grizzly Bear, vedere Nothing Places dal vivo è una opportunità che non potete perdere. Appuntamento il 12 aprile, alle ore 21:00 nel CIC El Almácen di Arrecife.

Musica: Nothing Places
Data: 12 Aprile 2017
Luogo: CIC El Almácen, C/ José Betancort, 33, Arrecife
Orario: 21:00 (durata 95 minuti)
Biglietto: 10 €

Vendita: ONLINE, presso il Dipartimento di Cultura del Cabildo di Lanzarote (9:00-14:00 Lun-Ven) oppure alla biglietteria del teatro il giorno dello spettacolo

Organizza: Dipartimento di Cultura del Cabildo di Lanzarote

Testo a cura di Daniele Mad

“Nothing Places” es el proyecto musical que lidera el joven Emil Saez y del que también forman parte Xavi Molero, Martí Perarnau y Ricky Falkner. Llamados a convertirse en uno de los buques insignia del rock alternativo español, el grupo se estrenó en 2015 con el álbum “Tidal Love”, un ejercicio de melodía intrincadas y espíritu aventurero, en el que las canciones se llenan de texturas y arreglos experimentales, sin abandonar del todo su armazón pop. Con ecos a Radiohead, Wilco o Grizzly Bear, ver a Nothing Places en directo es una oportunidad que no hay que dejar pasar. 

Música: Nothing Places
Fecha: 12 de Abril 2017
Lugar: CIC El Almacén, C/ José Betancort, 33, Arrecife
Hora: 21.00 h (duración 95 minutos)
Edad recomendada: todos los públicos
Entradas: 10 €

Venta de entradas: ONLINE  Y en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote. De 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del CIC El Almacén el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Organiza: Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote

Redacción: Cultura Lanzarote

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here