Il 9 aprile, dalle ore 10:00, torna a Puerto del Carmen la nuova edizione di Nutricross, uno dei pochi triathlon cross che si svolgono nelle Canarie. Per il terzo anno consecutivo, oltre cento atleti si sfideranno in una gara appassionante, partendo da Plaza de Las Naciones. Le iscrizioni sono aperte e si possono effettuare sul sito www.nutricioncanarias.com oppure presso gli uffici di Nutrición Canarias, Calle Timanfaya 2, locale 19B, Puerto del Carmen, aperti da lunedì a venerdì dalle 10:00 alle 13:00 e dalle 17:00 alle 20:00 e il sabato dalle 10:00 alle 13:00.

Testo a cura di Daniele Boagno

La localidad turística de Puerto del Carmen, en Tías, celebra una nueva edición del Nutricross, uno de los pocos triatlón cross que se celebran en toda Canarias y que se ha ganado la admiración de los deportistas. La cita será el próximo 9 de abril, a partir de las 10 de la mañana, en la Plaza de Las Naciones de Puerto del Carmen. Tras el éxito organizativo de los años 2015 y 2016, esta nueva edición vuelve con el fin de consolidarse como una de las mejores prueba de la isla, que consiste en un triatlón cross en distancia de 750m de natación, 20 km en montainbike y 5 km de carrera a pie.

Las inscripciones para participar en el III Nutricross se encuentran abiertas y se pueden realizar de manera on-line a través de la página web del evento www.nutricioncanarias.com. También se pueden realizar de manera presencial en las instalaciones de Nutrición Canarias, situada en la calle Timanfaya, 2, local 19B en Puerto del Carmen. El horario de atención al cliente es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Según los organizadores, las inscripciones del Nutricross marchan a buen ritmo, superándose el centenar de triatletas que han confirmado su participación en la tercera edición del próximo 9 de abril.

Redacción: Nutrición Canarias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here