Arriva Malvasia Volcánica Experience, appuntamento inaugurale di Sonidos Liquido, con musica dal vivo di Nunatak e assaggiando quattro vini di Lanzarote insieme ad alcuni piatti offerti dal ristorante del Monumento al Campesino. Sarà proprio Plaza de Los Artesanos, all’interno di questa meraviglia compresa tra i Centri di Turismo disegnati da César Manrique, che accoglierà domenica 26 marzo, alle ore 13:00 il debutto dell’edizione 2017 della manifestazione musicale ed enogastronomica itinerante. Biglietto 20 euro.

Testo a cura di Daniele Mad

Nunatak

 Ya llega la primera Malvasía Volcánica Experience, domingo 26 de marzo, cuando podremos disfrutar de la música en directo de Nunatak y cataremos cuatro Vinos de Lanzarote maridados con tres degustaciones gastronómicas a cargo del equipo de restauración del Monumento al Campesino. Y es que estrenamos nueva sede, siendo la Plaza de los Artesanos de esta maravilla de los Centros Turísticos diseñada por César Manrique la que acoja esta experiencia a partir de las 13:00h como hemos venido haciendo en los últimos años.

Pero esta edición 2017 viene marcada por la escasa última vendimia. Si en el 2015 se recogió en Lanzarote casi 4 millones de kilos de uva, el año pasado apenas fueron 700.000kg los que entraron en las distintas bodegas de la isla. Esto ha supuesto que las bodegas conejeras estén con un stock limitado e intentando poder atender a su clientela hasta que llegue la próxima cosecha (que esperemos que sea muy buena). Es por ello que hemos tenido que reajustar la programación de Sonidos Líquidos 2017 de tal manera que podamos seguir disfrutando de buena música en directo con una copa de vino de Lanzarote en la mano. Entradas 20 euro.

Redacción: SonidosLiquidos 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here