Il clown non si intende di età, razza, sesso e ancor meno di religione, politica o bandiera. È semplicemente convinto che l’arte è arte, tanto qui quanto a Pechino, e che l’umorismo ha un linguaggio universale. Totó si butta davanti ad un pubblico adulto armato solamente di valigia, nasone e una parola molto musicale: “Wauu!”. Nello spettacolo  “Totó el payaso viajero”, il protagonista è appena rientrato dal suo ultimo viaggio. Da dove arriverà questa volta e che sorprese ci porterà? Giocolieri, magia, palloncini e tanto, tanto divertimento, senza mai fermarsi, passando dall’Australia al Congo per terminare con il Brasile. Un insieme di “numeri” per i quali avrà bisogno anche del supporto del pubblico, con il quale costruirà uno show unico e indimenticabile. Un’ora di allegria per tutta la famiglia in cui tutto può succedere.

Testo a cura di Daniele Boagno

Artista:  Totó El Payaso: un payaso viajero
Luogo: Teatro El Salinero, Rambla Medular, 62, Arrecife
Data: 18 febbraio 2017
Ora: 18.00 (50 minuti)

Biglietti: 6 € (da comprare ONLINE, nell’Area di Cultura del Cabildo di Lanzarote (9.00 – 14.00) e presso la biglietteria del teatro.

Organizza: Cabildo Lanzarote
Collabora: Governo delle Canarie

Totó el payaso presenta: “Un payaso viajero”

El clown no entiende de edad, no entiende de raza, de sexo y menos de religión, política o bandera. Convencido de que el arte es arte, aquí y en Pekín, convencido de que el humor es un lenguaje universal… Totó se lanza ante el público adulto sin más armas que su nariz, su maleta y una palabra muy musical… Wauu! En el espectáculo “Totó el payaso viajero”, nuestro protagonista acaba de aterrizar de su último viaje, ¿de dónde vendrá esta vez y qué sorpresas nos traerá? Malabares, magia, globos… pero sobre todo mucho pero que mucho humor es lo que trae en su maleta después de cada viaje y… ¡es que no para!, puede estar por la mañana en Australia, almorzar en el Congo y llegar por la noche a Brasil. ¡Claro que tanto soñar cansa mucho! Así que no olvides ayudarlo pero ¡cuidado!, que alguna travesura también habrá aprendido por el camino. Disfruta de este espectáculo para toda la familia, que ya ha recorrido muchos, pero que muchos kilómetros y que con el paso del tiempo se ha convertido en un espectáculo fresco y participativo donde la diversión está garantizada para todos los públicos. Todo puede pasar con Totó, un payaso cercano al más puro estilo clásico. 

Redacción: Cultura Lanzarote

Artista:  Totó El Payaso: un payaso viajero
Lugar: Teatro El Salinero, Rambla Medular, 62, Arrecife
Fecha: 18 de Febrero 2017
Hora: 18.00 (50 minutos)

Entradas: 6 € (comprar ONLINE y en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote. De 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente).

Organiza: Cabildo de Lanzarote
Colabora: Gobierno de Canarias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here