La popolare band di Madrid, Los Secretos, presenta il loro ultimo tour “Algo Prestado” nel Multicines Atlántida di Arrecife venerdì 20 gennaio. Un’ora di spettacolo pop rock spagnolo per un gruppo che dagli anni 80 a oggi non ha mai smesso di entusiasmare le platee di tutta la penisola iberica. Nella tournée attuali i musicisti presentano cover di Peter Gabriel, Jackson Browne, Rodney Crowell, Graham Parker, Gram Parsons o Jackie de Shannon, tutte contenute nell’album realizzato nel 2015. Dopo trent’anni di carriera, e più di venti dischi realizzati, Álvaro Urquijo e la sua band garantiscono un concerto entusiasmante, musicalmente ineccepibile e in grado di coinvolgere completamente il pubblico presente. 

Testo a cura di Daniele Mad

Luogo: Multicine Atlántida, C/ Léon y Castillo, 42, Arrecife
Data: 20 gennaio 2017
Orario: 21.00
Biglietto: 15 euro (in vendita ONLINE oppure presso la biglietteria del teatro)


Los Secretos presentan en Lanzarote su gira Algo prestado.

La popular banda madrileña, Los Secretos,  actuará el viernes, 20 de enero en Multicines Atlántida de Arrecife. En este espectáculo el grupo presentará  “Algo Prestado” trabajo nacido en 2015 y que incluye temas de Peter Gabriel, Jackson Browne, Rodney Crowell, Graham Parker, Gram Parsons o Jackie De Shannon. Canciones que han traducido y adaptado a su propio sonido para hacerles, a su modo, un sentido homenaje. El proyecto Los Secretos nace en los años 80 y es uno de los referentes de la llamada movida madrileña. A lo largo de los años, la banda ha sufrido diversas pérdidas que han marcado su música. Aun así, no han parado de trabajar y evolucionar y a día de hoy cuentan con 14 álbumes de estudio, 4 en vivo, 7 recopilatorios y más de 30 sencillos. El momento de mayor éxito profesional fue en los 90 cuando encadenaron éxitos como Adiós, Tristeza y Cambio de Planes. Al final de la década, la banda sufrió un duro golpe con la muerte de uno de los hermanos Urquijo, Enrique. En homenaje a él, publicaron “A tu lado” en el año 2000.  

El concierto se tendrá a partir de las 21.00. Las entradas ya pueden adquirirse, a partir de 15 euros según localidad, en ecoentradas.com y en la taquilla del cine.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here