shopping-15-navidad-2015Arriva la settima edizione di San Bartolomé Shopping, giornata di compere  natalizie  con musica, spettacoli, laboratori, sorteggi e molto altro, con lo scopo di incentivare il commercio locale. Gli spettacoli si terranno principalmente in Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, calle Rubicon e Plaza León Y Castillo.

Ci saranno concerti di  Los Lola, La Última Llave e Pa’l Porrón, la presenza di Aaron Paul, tapas tradizionali, La Patrulla Canina per i più piccoli, sfilate di moda, inaugurazione del presepe con la scuola circense Gloria Sepúlveda e la Corale Municipale, accensione dell’albero di Natale, balli di gruppo e tante altre sorprese per animare un sabato unico in vista delle Festività Natalizie.

Sabato 10 dicembre, dalle ore 11.00 della mattina alle 22.00 San Bartolomé si trasformerà in un mega centro commerciale e contenitore di spettacoli per famiglie.

Testo a cura di Daniele Boagno

shopping-47

Llega esta jornada de compras y total dinamización de los comercios locales, con música, actuaciones infantiles, entre las que destaca la Patrulla Canina, talleres, sorteos, descuentos y mucho más…en una jornada en la que las compras y dinamización serán los protagonistas. Los actos estarán centralizados en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, calle Rubicón y con actuaciones también en la Plaza León y Castillo y pasacalle por distintas zonas de la localidad.

• Tres conciertos animarán la jornada en San Bartolomé el 10 de diciembre, Los Lola, La última llave y Dj que amenizará la jornada. Además de parranda canaria de la mano de Pa´l Porrón y la actuación de Aaron Paul.

• Dos escenarios en San Bartolomé en distintos puntos de la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, zona de hinchables, punto de información, parking y zona de talleres. Los asistentes podrán degustar tapas y bebidas en carpa instalada para la ocasión, además de ofertas en todos los establecimientos hosteleros de la localidad. Participan 38 establecimientos en esta edición.

• Pasacalles y Show de la mano de la Patrulla Canina, para los más pequeños de la casa, con talleres variados a lo largo de todo el día así como para todos los públicos gran pasacalle navideño con actuaciones musicales y de baile.

• Desfiles de moda.

• Encendido del árbol con actuación de Aaron Paul.

• Inauguración del belén municipal en la Plaza León y Castillo con las actuaciones de la Escuela de Circo, Gloria Sepúlveda y la actuación de la Coral Municipal.

• La jornada contará con descuentos especiales y sorteos variados y uno muy especial de un viaje a Nueva York para dos personas y concluirá el San Bartolomé Shopping con máster class de zumba a cargo de Zumba Love con música en vivo.

shoppingsanbartolome01

San Bartolomé Shopping, en su séptima edición, se desarrollará en San Bartolomé, el 10 de diciembre comenzando con la apertura de los comercios a las 10.00 horas y las actuaciones de 11.00 a 22.00 horas. No te quedes en casa y apoya al comercio local, VII San Bartolomé Shopping. ¡Vive tu zona comercial!.

Redacción: Ayuntamiento de San Bartolomé.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here