Cantanti, musicisti, poeti, atleti saranno componenti della domenica di Playa Blanca “Musica e Società” presso la Plaza del Carmen a Playa Blanca. Con loro anche diversi ballerini che dalle 10:00 e le 14:00 animeranno la cittadina attraverso il progetto Yaiza attiva.

Il Consiglio comunale presieduto da Gladys Acuña accoglie ed apprezza lo sforzo dei volontari che si sono impegnati per rendere possibile questa giornata.

La festa della città che vede la collaborazione del comune con gli artisti residenti, regalerà una meravigliosa Domenica,  un’opportunità per tutti di incontrarsi e vivere una giornata di festa animata da musica e balli.

senza-titolo-1

Cantantes, instrumentistas, poetas, deportistas y bailarines integrados en el programa ‘Música y Compañía’, que impulsa el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Yaiza, actúan este domingo 27 de noviembre en la Plaza del Carmen de Playa Blanca para divertir al público sureño y dar a conocer de forma paralela las acciones de diversas asociaciones del tejido asociativo municipal cohesionado a través del proyecto Ciudadanía Activa en Yaiza.

El Ayuntamiento presidido por Gladys Acuña celebra y agradece el esfuerzo que voluntariamente realizan muchas personas en el municipio por el bien común, e invita a los ciudadanos a conocerlo, compartirlo y disfrutarlo. Este primer encuentro de ‘Música y Compañía’ está previsto entre las 10:00 y las 14:00 horas del domingo.

Yaiza, con la colaboración del Cabildo insular, fomenta la unión de los artistas del municipio organizando una red de creadores que desde ya están dispuestos a colaborar con iniciativas sociales que se demanden. La fiesta ciudadana del domingo en Playa Blanca es una magnifica oportunidad para conocer los artistas y las asociaciones que existen en Yaiza pasando un rato en familia animado por la música y el baile.

Redacción: Ayuntamiento de Yaiza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here