Grande appuntamento musicale il prossimo 26 Novembre, ad Arrecife presso la playa del reducto, con musica e tradizione. Alle ore 21 prenderà il via con il nuovo concerto “Avanti e indietro” che vedrà la performance di due grandi solisti Ciro Corujo Perdomo y Pedro Pérez Rojas.

“Sarà una notte magica, un concerto vero e proprio in uno spazio unico”, ha sottolineato l’Assessore alla Cultura Rafael Juan Gonzalez.
Tutti i partecipanti sono invitati a portare il proprio asciugamano per godersi il concerto seduti tranquillamente sulla sabbia.

Una proposta per passare una serata con tutta la famiglia e godere di uno spettacolo musicale tipico delle Canarie, per radici e tradizioni.

L’accesso al concerto è completamente gratuito.

 

concierto-parranda-raices-playa-reducto-arrecife-noviembre-2016

La playa del Reducto se llenará el próximo 26 de noviembre a las 21:00 horas con la música de “De ida y vuelta”, el último trabajo de la parranda Raíces.

Una propuesta de Cultura Arrecife de acceso libre y gratuito, para disfrutar en familia, que contará además con la participación de los solistas Ciro Corujo Perdomo y Pedro Pérez Rojas.

“Va a ser una noche mágica, un concierto auténtico en un espacio inigualable”, ha subrayado el concejal de Cultura Rafael Juan González, que recomienda a los asistentes llevar su propia toalla “para poder disfrutar del concierto sentados tranquilamente sobre la arena”.

Este trabajo de la parranda lanzaroteña se presentó el pasado 28 de octubre en el Cine Atlántida en un concierto solidario a favor de la Protectora de Animales y Plantas.

Un emotivo encuentro con la música canaria, las tradiciones y las raíces, que ahora cambia de escenario y se abre a todo el que aún no ha tenido la oportunidad de disfrutarlo.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here