Il Gala Solidaria Las Vacilonas è un gala solidale che per la prima volta riunisce sul palco del Quartiere fieristico di Arrecife, il prossimo sabato 12 Novembre,  nove tra i più importanti gruppi carnevaleschi di Lanzarote. I proventi dell’evento andranno a favore di tre associazioni:  Valiente a sostegno dei bambini con il cancro, Associazione Sclerosi Multipla di Lanzarote e Afibrolan.

Gli ingressi alla serata possono essere acquistati dai membri dei gruppi che partecipano alla manifestazione (Comparsa Los Cumbacheros, las batucadas Villa Pipol, Chimbay y Woman Batuca, Drag Ollin y las murgas Los Desahuciados, Los Desperdigao’s, Los Tabletuos y Los Titi Roys), presso il  centro parrucchieri Iside di  Argana (Arrecife) o telefonicamente chiamando il numero 608 31 06 96.

gala-benefica

La ‘Gala Solidaria Las Vacilonas’ de este sábado une por primera vez en un escenario a los nueve colectivos carnavaleros más importantes de Lanzarote. El evento, organizado por la murga Las Vacilonas en colaboración con la Concejalía de Festejos que dirige David Duarte, tendrá lugar el sábado 12 de Noviembre a las 21.00 horas en el Recinto Ferial.

Murgas, comparsas, batucadas y drags en beneficio de tres asociaciones benéficas, Asociación Pequeño Valiente Niños con Cáncer, Asociación de Esclerosis Múltiple de Lanzarote y Afibrolan.

La alcaldesa Eva de Anta resaltó en su presentación la predisposición “que han tenido los nueve colectivos al unirse para celebrar esta gala en beneficio de las tres asociaciones, la primera de estas características que se hace en Arrecife”.

Los colectivos que participan son: Comparsa Los Cumbacheros, las batucadas Villa Pipol, Chimbay y Woman Batuca, Drag Ollin y las murgas Los Desahuciados, Los Desperdigao’s, Los Tabletuos y Los Titi Roys.

La entrada de la gala podrá adquirirse a través de los integrantes de los colectivos que participan, en la peluquería Isis de Argana o al teléfono 608 31 06 96.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here