noche-de-exorcismoDurante una notte molto tempestosa, in un paesino molto tranquillo, una famiglia prepara una notte speciale per celebrare il Capodanno. Il proprietario della casa attende i propri invitati, i genitori del marito della figlia di sua moglie. Nel frattempo, suo fratello, in visita per alcuni giorni, si stupirà per la presenza di un suo amico molto speciale della città, che si trasformerà ancora una volta in “prete.

Sono queste le premesse di “Notte di Esorcismo”, commedia teatrale a scopo benefico (i proventi dell’incasso saranno devoluti a AFOL, Associazione Famiglie Onco-ematologiche di Lanzarote), prodotta da Actúa e che andrà in scena questa sera presso il Teatro Atlántida, Avda. César Manrique, Arrecife, dalle ore 20.30. Prezzo dell’entrata 7 euro.

Testo a Cura di Daniele Boagno

cartel

“En una noche muy tormentosa, en un apacible pueblo, una familia prepara una noche especial para festejar Fin de Año. El dueño de la casa espera a sus invitados, los padres del novio de la hija de su esposa. Mientras, su hermano, de visita por unos días, y con intenciones enamoradizas, se sorprenderá por la presencia de su amigo muy “especial” de la Ciudad, convertido una vez más intencionadamente en “cura”. Al mismo tiempo, el cura verdadero del pueblo, que es reemplazado por una conducta no del todo clara, también asistirá a esta particular velada, mientras la llegada del Obispo, será el detonante para aclarar los enredos y las disparatadas situaciones que harán de esta nueva comedia de Raíces del Pueblo, una “noche de exorcismo” muy divertida y difícil de olvidar.” Esto es “Noche de Exorcismo”, comedia teatral que se actuará esta noche en Teatro Cine AtlántidaAvda. César Manrique, Arrecife,  a partir de las 20.30. Entrada 7 euros.

Sala Teatro Cine Atlántida
Fecha: jueves 27 de octubre de 2016
Hora: 20.30 h. Entrada 7 €.
Puntos de Venta: AFOL y Sala Teatro Cine Atlántida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here