La compagnia IronSkulls Co. metterà in scena lo spettacolo di danza a Sinestesia. L’evento si svolgerà il Venerdì, 4 novembre al Teatro El Salinero ad Arrecife. La rappresentazione avrà inizio alle 21:00 e durerà circa 50 minuti.

I biglietti, 12 euro, possono essere acquistati presso il Dipartimento Cultura del Cabildo di Lanzarote, dalle 9,00 alle 14,00,e al botteghino del Teatro El Salinero lo stesso giorno dello spettacolo, a partire da un’ora prima dell’inizio dello spettacolo.

Sinestesia

Sinestesia è un mondo post-apocalittico, in cui attraverso la danza sperimentale un gruppo di sopravvissuti inizia un viaggio in una zona sicura. L’hip-hop, acrobatico a la danza contemporanea si fondono per creare un gioco in cui uomo e animale si incontrano, invitando lo spettatore ad un gioco di interferenza sensoriale. Una combinazione di artisti nati a Barcellona, con ballerini provenienti da tutto il paese che uniscono danza contemporanea, danza urbana, i movimenti di arti marziali con design, musica e moda .

sinestesia

La Compañía IronSkulls Co. pondrá en escena en Lanzarote el espectáculo de Danza Sinestesia.

La cita, apta para mayores de 6 años, tendrá lugar el viernes, 04 de noviembre, en el Teatro El Salinero, en Arrecife.

La representación dará comienzo a las 21:00 horas y tendr´auna duración aproximada de 50 minutos.

El Teatro El Salinero está en la Rambla Medular, 65, en Arrecife.

Venta de Entradas

Las entradas, a 12 euros, pueden adquirirse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas. Y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Sinestesia

Sinestesia representa un mundo post-apocalíptico, donde a través de la danza experimental se forma a un grupo de supervivientes y éste inicia un viaje hacia una zona segura. El hip-hop, la acrobacia y la danza contemporánea se fusionan para crear un juego donde la humano y lo animal se unen, invitando al espectador a un juego de interferencias sensoriales. Todo ello puesto en escena por la compañía Iron Skulls Co., un combo de artistas nacido en Barcelona pero con bailarines de todo el territorio nacional que fusiona danza contemporánea, danzas urbanas, movimientos de las artes marciales y el diseño, la música y la moda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here