Ogni Sabato, grande spettacolo nella meravigliosa cornice de lo  Jameos. A partire dalle 22:30 ore Toñin Corujo accompagnato dalla sua  band, composta da Israele Curbelo alle percussioni e tastiera, Yarel Hernandez alla chitarra e Carlos Perez al sax, esegue un repertorio che comprende composizioni recenti, dedicate a personaggi famosi dell’isola come Jesus Soto e Cesar Manrique, e luoghi unici come Famara e Mancha Blanca e versioni di brani classici, come What a wonderful world di Louis Armstrong.

corujo-y-cerpa-jameos

La magia del timple a cargo de Toñín Corujo

I biglietti per assistere a questo evento musicale possono essere acquistati presso le biglietterie della Rete dei Centri d’Arte, Cultura e Turismo del Cabildo di Lanzarote al prezzo di 2 euro per i residenti a Lanzarote,  7,20 euro per i residenti nelle isole dell’arcipelago e 9 euro per i non residenti. All’interno dello James è possibile anche cenare dalle ore 20.00  e terminare la serata con un drink dopo il concerto.
Per tutti gli amanti del timple  Jameos Notti propone ogni martedì un concerto accompagnata da una cena con “menù speciale”.

tonnin-corujo-quartet-1

Cada sábado, las musas se acercan a Jameos del Agua y con su magia hacen brotar la música de entre las piedras. Los músicos, como en la leyenda de Maese Pérez, solo tienen que mover los dedos y el milagro se produce ajeno a ellos. Son los duendes del lugar los que a escondidas hacen que todo suene. El lugar se impregna de un “no se qué” que nos devuelve a la vida. Ven a comprobarlo.

A partir de las 22:30 horas, Corujo actuará acompañado de su banda habitual, integrada por Israel Curbelo a la percusión y el teclado, Yarel Hernández a la guitarra y Carlos Pérez al saxo, interpretando un repertorio que incluye composiciones de los últimos trabajos de Toñín Corujo dedicadas a personajes ilustres de la isla como Jesús Soto y César Manrique, y a rincones singulares como Famara y Mancha Blanca. Además de versiones de temas clásicos como What a wonderful world, de Louis Armstrong, entre otros.

En ocasiones, los sábados transforman su propuesta conviertiéndose en un nuevo proyecto: Toñín Corujo presenta…. Una oferta que consiste en una serie de colaboraciones de músicos canarios con el Toñín Corujo Quartet. En este sentido, los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y el timplista Toñín Corujo presentaron el sábado, 26 de julio de 2015 el primero de los conciertos con el guitarrista grancanario Javier Cerpa como invitado. Las entradas para asistir a dicho recital y futuras actuaciones se pueden adquirir en las taquillas de la Red de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

Entradas

Las entradas para asistir a este evento musical se pueden adquirir en las taquillas de la Red de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote al precio de 2 euros para los residentes en Lanzarote, 7,20 euros para residentes canarios y 9 euros para los no residentes. Desde los Centros se recuerda, además, que aquellos que lo deseen pueden cenar a la carta en Jameos del Agua desde las 20.00 horas y finalizar la noche con una copa tras el concierto. Los martes, además, Noches de Jameos ofrece la posibilidad de disfrutar de un concierto de timple y una cena con un menú muy especial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here