mojate-arrecife-playaSabato 24 settembre il Comune di Arrecife darà il saluto all’estate con la quarta edizione di “Mójate Arrecife”, un evento comprendente sport, gastronomia, musica e tanto divertimento.

“Con attività di questo tipo intendiamo potenziare al dinamicità turistica della città” afferma l’Assessore al Turismo Rafael Juan Gonzalez.

La manifestazione si terrà presso la Playa del Reducto e avrà inizio a mezzogiorno: calcio, pallacanestro e tennis da spiaggia, giochi gonfiabili, esibizioni di kárate e la prima Zumba Revolution, incontro di ballo organizzato da MT Dance e che comprenderà istruttori di tutte le isole dell’arcipelago. La parte musicale verrà proposta da Los Jarvac, Treintaytantos e dal DJ Max, mentre la parte gastronomica vedrà la partecipazione di trenta stand nella “XIX Fiera delle Tapas” (piatti tradizionali canali a 1 euro ciascuno). In occasione di questa festa sarà chiusa la Avenida Fred Olsen dalle ore 8.00 martedì 20 alle 8.00 di lunedì 26 settembre.

Testo a cura di Daniele Boagno

Mojate01

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo, dirigida por Rafael Juan González, invita a la ciudadanía a despedirse del verano, participando en la cuarta edición de “Mójate Arrecife”.

Un macroevento que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre y que con cuatro ediciones sobre sus hombros se ha convertido en una de las citas obligadas del calendario de actividades de la capital.

“Con actividades de este tipo estamos potenciando la dinamización turística de la ciudad, ya que combinamos el deporte, con la gastronomía y la diversión en uno de los enclaves más emblemáticos de Arrecife; la playa del Reducto”, ha subrayado el edil.

Se trata de un encuentro organizado para toda la familia, que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre de 12:00 a 00:00 horas, y que cuenta con colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes que coordina Jacobo Lemes.

mojate-arrecife-noche

Diferentes actividades y deportes náuticos, colchonetas hinchables, fútbol, baloncesto y tenis playa, exhibición de kárate y el primer Zumba Revolution; un auténtico encuentro con los amantes de esta disciplina deportiva organizada por MT Dance en la que participarán tanto instructores de Lanzarote, como de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y El Hierro.

La parte musical correrá en esta ocasión a cargo de Los Jarvac, Treintaytantos y DJ Maxi y de la gastronómica se encargarán los más de 30 establecimientos de la capital que participan en esta nueva edición y que ofertarán sus productos culinarios al precio de 1 euro en la decimonovena edición Feria de la Tapa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here