L’Associazione El Cribo, in collaborazione con l’Assessorato alla Cultura del Comune di Arrecife, ha organizzato per prossimo 2 settembre  il concerto della cantante Maru Cabrera al Teatro Cine Atlántida.
Maru presenterà al pubblico le sue nuove canzoni ed il ricavato di questo concerto andrà interamente all’Associazione El Cribo per continuare a finanziare progetti per la riabilitazione delle persone con malattie mentali a Lanzarote.
I biglietti possono essere acquistati presso El Cribo Association, che si trova nella C / Governatore Garcia Hernandez, 7 di Arrecife, al botteghino del cinema Atlantis e nella stazione di benzina Cepsa Tinajo.

Il concerto avrà inizio alle ore 21.00- Il prezzo del biglietto è di 5 €.

Sonidos-Líquidos-Maru-Cabrera-en-Madrid

La Asociación El Cribo, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, organiza el próximo 2 de septiembre a las 21:00 h el concierto de la cantautora Maru Cabrera, artista conejera en proyección que presenta en el Teatro Cine Atlántida sus nuevas canciones.

La recaudación de dicho concierto se destinará íntegramente a la Asociación El Cribo para poder seguir financiando proyectos destinados a la rehabilitación de las personas con enfermedad mental de Lanzarote. Las entradas se pueden adquirir en la Asociación El Cribo, sita en la C/ Gobernador García Hernández, 7 de Arrecife, en la taquilla del Cine Atlántida y en la Gasolinera Cepsa de Tinajo.

El precio de la entrada es de 5€. La Asociación quiere agradecer la disposición de Maru Cabrera por cedernos la taquilla del evento y a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, de la mano de su concejal Rafael Juan González, por haber tenido la iniciativa y colaborar con nosotros.

Redacción: Asociación El Cribo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here