Corsa con i sacchi, jolateros, cuccata marina, giochi tradizionali, la costa di Arrecife si colorerà di festa culminando la festa di San Gines il 25 Agosto.
Dopo la grande affluenza dei giorni scorsi, Mercoledì proseguiranno con il  concerto del gruppo The Magnetic al Charco de San Gines  alle 21.30.

Schermata 2016-08-18 alle 18.35.44Per chi preferisce il cinema drive-in, con la proiezione del film Nel cuore del Mar di Ron Howard nei parcheggi La Rocar.

Giovedì alle ore 21.00, World Press Photo nella sala espositiva del Charco de San Gines e il concerto del gruppo Cienmpiés Ni Cabeza sul palco del Charco. Sempre per gli amanti del cinema appuntamento con il drive-in nei parcheggi  La Rocar, questa volta con il film horror Red 4 Apocalipsis di Jaume Balaguer.

Fiestas-San-Gines-2016-15-678x381

Carrera de sacos, jolateros, cucaña marina, juegos tradicionales, Arrecife se convierte cada día en una fiesta para todos los públicos con la celebración en honor a San Ginés, actos que culminan el 25 de agosto.

El pasado lunes tuvo lugar un paseo en bicicleta por el litoral de Arrecife y a continuación una Concentración Motera que partía desde el Parque Islas Canarias para hacer ruta por la isla.
A media mañana del mismo lunes, pequeños y mayores disfrutaron de la carrera de sacos y la tradicional cucaña marina. El martes se inauguró la exposición de Maquetas de Barcos en el escenario del Charco de San Ginés y por la tarde los asistentes disfrutaron de juegos tradicionales y acabaron bailando a ritmo de zumba.
Los actos de San Ginés continúan este miércoles con el Concierto del grupo Los Magnéticos en el escenario del Charco de San Ginés a partir de las 21.30 horas. A esa misma hora habrá autocine de verano para todos los públicos con la proyección de la película ‘En el corazón del Mar de Ron Howard’ en los aparcamientos de la Rocar.
Mañana jueves se clausura a las 21.00 horas la World Press Photo en la Sala de exposiciones del Charco de San Ginés y a continuación tendrá lugar el Concierto del grupo ‘Cienmpiés Ni Cabeza’ en el escenario del Charco. A esa misma hora, los más cinéfilos tienen otra cita en los aparcamientos de La Rocar, en esta ocasión con la película de terror ‘Red 4 Apocalipsis’ de Jaume Balaguero.

Redacción y fotografías: Ayuntamiento de Arrecife

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here