La città di Arrecife chiuderà i giorni della festa di San Gines 2016 con il gran  concerto di Rosario Flores. L’evento si terrà sulla spiaggia del Reducto  Giovedì 25 agosto, l’accesso sarà libero e gratuito.

Il consigliere David Duarte ha proposto la cantante per il suo stile, la sua musicalità e la lunga carriera che coinvolgerà generazioni di spettatori, “da coloro che hanno ascoltato i brani più famosi della sua carriera ai piccoli, che conoscono per le sue apparizioni in televisione avendo partecipato come giurata in un concorso vocale per bambini” Rosario ha proseguito il consigliere “è una personalità nel mondo della canzone, amata ed ammirata da tutti”.

Il concerto sarà uno dei punti salienti del programma del Festival, che vedrà diverse attività per bambini, tornei sportivi che si terranno al Charco de San Gines.

rosario

El Ayuntamiento de Arrecife cerrará sus fiestas patronales de San Ginés 2016 con un concierto de Rosario Flores. El recital se celebrará en la playa de El Reducto el jueves 25 de agosto y el acceso será libre y gratuito.

Así lo ha avanzado el concejal de Fiestas, David Duarte, quien considera que la cantante, por su amplia trayectoria y estilo musical “es una opción que atrae a varias generaciones de público”. “Desde quienes la escucharon en sus inicios hasta los más pequeños, que la conocen por sus apariciones en televisión como jurado de un concurso infantil de voces, Rosario es una personalidad del mundo de la canción, querida y admirada por todos”, explica.

El recital de Rosario será uno de los platos fuertes del programa de Fiestas, junto a los festivales folclóricos y de habaneras, los torneos deportivos y las actividades infantiles en el Charco de San Ginés.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here