rosario flores
Rosario Flores

Il Comune di Arrecife ha reso noto che a chiusura dei festeggiamenti di San Ginés 2016 ci sarà il concerto di Rosario Flores. Lo spettacolo avrà luogo nella spiaggia del Reducto giovedì 25 Agosto con ingresso libero. Soddisfatto l’assessore alle Celebrazioni, David Duarte, che considera quella della cantante “la miglior scelta possibile per attirare un pubblico composto da diverse generazioni, grazie allo stile musicale e alla fama dell’artista”.

fuegos

Il recital di Rosario sarà il piatto forte della festa patronale, insieme a festival folcloristici, fuochi d’artificio, tornei sportivi e attività per bimbi che si terranno nel Charco di San Gines.

Testo a cura di Daniele Mad

313-charco-san-gines02
Charco di San Ginés

El Ayuntamiento de Arrecife cerrará sus fiestas patronales de San Ginés 2016 con un concierto de Rosario Flores. El recital se celebrará en la playa de El Reducto el jueves 25 de agosto y el acceso será libre y gratuito.

Así lo ha avanzado el concejal de Fiestas, David Duarte, quien considera que la cantante, por su amplia trayectoria y estilo musical “es una opción que atrae a varias generaciones de público”. “Desde quienes la escucharon en sus inicios hasta los más pequeños, que la conocen por sus apariciones en televisión como jurado de un concurso infantil de voces, Rosario es una personalidad del mundo de la canción, querida y admirada por todos”, explica.

El recital de Rosario será uno de los platos fuertes del programa de Fiestas, junto a los festivales folclóricos y de habaneras, los torneos deportivos y las actividades infantiles en el Charco de San Ginés.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here